martes, 31 de agosto de 2010

Iquique - Colchane - M.N Salar de Surire - P.N Lauca - Arica / 3 días


DIA 1







Comenzaremos nuestro tour visitando la salitrera de Humberstone atravesaremos la pampa para llegar a nuestro destino, el altiplano, llegaremos al pueblo de Huara un poblado en pleno desierto, donde almorzaremos. Luego continuamos hacia el Cerro Unitas a observar el Geoglifo más grande de la zona "El Gigante de Atacama".






Llegando a Colchane a las 19:00hrs aprox. Cena y acomodación.






DIA 2






Salida desde Colchane con destino al mágico pueblo de Putre. Visitaremos el Parque Nacional Volcán Isluga y el pueblo Isluga, luego nos dirigiremos a las termas de Polloquere a (4.270 m.s.n.m), donde haremos un pic -nic y baños en este lugar, visitaremos los poblados altiplanicos de Ancuta y Guallatire. Llegaremos al poblado de Putre a las 17:00 hrs. Aprox. Cena y alojamiento






DIA 3






Salida desde Putre, iremos en dirección al bofedal de las Cuevas donde haremos una caminata opcional. Visitaremos el Lago Chungara 4.500 m.s.n.m, las lagunas Cotacotani. Haremos el pic- nic o almuerzo en el pueblo de Parinacota, recorreremos el pueblo. Al retorno pasaremos alas termas de Jurasi donde podremos tomar un relajante baño termal, en sus aguas medicinales de barro.


Retorno a Arica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario